Español
Classic
Express

Hoteles en Iquitos: El Dorado tu acompañante ideal.

Hoteles en Iquitos: El Dorado tu acompañante ideal.

¿Planeando tus próximas vacaciones y buscas hoteles en Iquitos ? En hoteles El Dorado estamos comprometidos a brindarte todo lo necesario para que tu estadía en Iquitos, el corazón de la selva amazónica, sea la mejor. ¡Porque queremos que disfrutes sin preocupaciones! ¿Te gustaría conocer los beneficios de El Dorado?

Calurosa y segura bienvenida al hotel, 

Al llegar al hotel, nuestro cálido personal te recibirá con todas las medidas de bioseguridad correspondientes para un servicio seguro y confiable. Además, te brindará toda la información necesaria para que disfrutes de las principales actividades y atractivos turísticos en esta emblemática ciudad. 

Hoteles en Iquitos ubicados en el corazón de la ciudad,  

¿Te imaginas que los lugares turísticos más atractivos de la selva amazónica estén a unos pasos de ti? Somos los hoteles en Iquitos que te proponen la mejor ubicación, El Dorado y El Dorado Express se encuentran en pleno centro de la ciudad de Iquitos: son hoteles en Iquitos cerca a la Plaza de Armas e Iglesia Matriz. ¡Míralo tú mismo! 

Hoteles en Iquitos cerca la plaza de armas

Por ello, alojándote en El Dorado tendrás la posibilidad de iniciar tu recorrido por todos los atractivos que esconde el corazón de la Amazonía peruana. Te compartimos #3 lugares que sí o sí deben estar en tu itinerario: 

  1. Malecón Tarapacá: Llamado así en memoria de los héroes caídos en la guerra con Chile, el malecón se encuentra ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas, a orillas del Río Italaya. Desde allí, se pueden apreciar monumentos históricos, el panorama del río y el barrio flotante de Belén. Es un lugar relajante e ideal para disfrutar del atardecer, ya que cuenta con bares, restaurantes y centros de diversión. ¡Súper recomendado! 
  1. Ciudad flotante de Belén: También llamado “la Venecia Loretana”, el barrio de Belén está ubicado al suroeste de la ciudad. Se caracteriza porque sus casas están ubicadas sobre el cauce del río, y están adaptadas a los cambios del río Italaya. También cuenta con un famoso mercado, en el cual se pueden encontrar frutas exóticas, hierbas o brebajes medicinales y mucho más. Se puede realizar un recorrido en lancha con un grupo pequeño, acompañado de un guía local. ¡Toda una aventura!
  1. Centro de rescate amazónico: Asociado al Dallas World Aquarium Zoom, al Acovia-DWA zoo y al Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, el centro tiene como finalidad desarrollar programas de rescate, rehabilitación y liberación de fauna silvestre en peligro en Loreto. Además, promueve educación ambiental y turismo sostenible, tanto a visitantes como a locales, con la finalidad de contribuir a la preservación del ecosistema amazónico. Una experiencia única acompañada por guías altamente capacitados. 
  1. La Casa de Fierro en Iquitos : es la construcción icónica en la ciudad de Iquitos. Fue diseñada por el famoso francés Gustave Eiffel. Se sabe que un famoso cauchero la mandó a construir. ¡Nuestros hoteles en Iquitos están a un pasó de ella!

Hotel con piscina en Iquitos, 

Luego de un largo día recorriendo todos los rincones de la ciudad, es muy probable que necesites un descanso. Por ello, en El Dorado contamos con todos los servicios necesarios para que te relajes y disfrutes al máximo de tu estadía. Por ejemplo, ¿sabías que somos de los pocos hoteles en la ciudad que cuentan con piscina? Para recargar energías y prepararte para otro día de aventuras, podrás disfrutar de la piscina al aire libre. 

Hoteles en Iquitos con piscina

También contamos con un servicio de restaurante y bar en la terraza del hotel. En Clandestino Restaurante disfrutarás de la exótica gastronomía tradicional amazónica, tal y como la preparaban nuestros ancestros. Así como de las bebidas y tragos típicos de la región como el Camu Camu Sour, el Cocona Sour y el Siete Raíces Cóctel. ¡Disfrútalos al lado de la piscina! 

Mejor restaurante en Iquitos

Además, contamos con habitaciones cálidas y confortables equipadas 100% pensadas en tu comodidad y seguridad. Las habitaciones están equipadas con camas full size, dobles, queen o king; de acuerdo a los requerimientos de nuestros huéspedes, y todas cuentan con TV plana y wifi gratuito para que no dejes de estar conectado, así como aire acondicionado y un set de baño. 

¡Porque queremos que disfrutes de tu estadía sin preocupaciones! Aprovecha nuestras promociones reservando directo con nosotros. Si utilizas el código PROMOWEB recibirás un 15% de dcto., y, si usas el código FINDE, te damos un 25% de dcto. en fines de semana. Además, disfrutarás de beneficios adicionales: Early Check In y Late Check Out, y traslados (para vuelos LATAM entre las 07:00 y 07:00 p.m.). 

Encuentra con nosotros: calidez, seguridad y los mejores descuentos para tu viaje a Iquitos. ¡Sé parte de la experiencia de los Hoteles El Dorado en Iquitos, Perú!